14 de February de 2010 00:00

Atuntaqui exhibe sus textiles en el feriado

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Ayer arrancó la nueva edición de la Expo Atuntaqui, que se organiza desde hace 10 años durante el feriado de Carnaval. En esta ocasión, sus organizadores calculan que recibirán a 150 000 visitantes, quienes tendrán la oportunidad de conocer y adquirir productos de manufactura textil con altos índices de calidad y competitividad.

El ministro de Industrias, Xavier Abad, y la ministra Coordinadora de la Producción, Nathalie Cely, fueron las autoridades que inauguraron la feria. Abad resaltó el esfuerzo de los pobladores del cantón Antonio Ante, “quienes han sabido encontrar su futuro gracias a una importante relación de los sectores público y privado, así como en apostarle a la asociatividad, tras comprender que la competencia no está en el vecino, sino afuera”.

De su lado, Cely destacó la vocación de trabajo de la región y reconoció que: “Antonio Ante es el cantón con el menor porcentaje de desempleo en el país, precisamente, por el empeño laboral y emprendimiento de sus hijos.  Es importante vincular a la labor empresarial con la responsabilidad social, un proceso que impulsa el Gobierno”. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)