17 de agosto de 2017 11:37

Video: Atropellamiento masivo de una furgoneta en el centro de Barcelona 

En la foto, gente corre del lugar en el que una furgoneta atropelló este 17 de agosto del 2017 a varias personas que paseaban por las Ramblas de Barcelona. Los Mossos d'Esquadra y los equipos de emergencias sanitarias han desplegado un amplio dispositivo

En la foto, gente corre del lugar en el que una furgoneta atropelló este 17 de agosto del 2017 a varias personas que paseaban por las Ramblas de Barcelona. Los Mossos d'Esquadra y los equipos de emergencias sanitarias han desplegado un amplio dispositivo en este lugar, en el centro turístico de la capital catalana, frecuentada a diario por miles de turistas. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 17
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0
Agencia DPA y EFE

Una furgoneta atropelló este 17 de agosto del 2017 a varias personas en el centro de la ciudad española de Barcelona, sin que se conozcan de momento los detalles, confirmaron a través de Twitter los Mossos d'Esquadra, la Policía de la región de Cataluña.

 

 


"Se acaba de producir un atropello masivo en las Ramblas de Barcelona por parte de una persona en una furgoneta. Posiblemente varios heridos", escribieron los agentes.

De momento se desconocen las causas del suceso. Según informaron medios españoles, la zona fue cortada al tráfico y acordonada por parte de la Policía. Al parecer, se produjo una estampida de gente por las calles colindantes. Algunos transeúntes se refugiaron en comercios de la zona, una de las más transitadas y turísticas de Barcelona.


Varias personas heridas

​Varias personas resultaron heridas al ser atropelladas por una furgoneta blanca, cuyo conductor huyó a pie del lugar y es buscado por la Policía, según informaron las autoridades.

El Gobierno regional de Cataluña recomendó evitar salir a la vía pública en la zona de la Plaza de Cataluña por este "incidente grave".

Las autoridades catalanas también pidieron el cierre de las estaciones del Metro (tren metropolitano) y de ferrocarril en esa plaza, en pleno centro de la capital catalana, adonde se desplazaron varias ambulancias.

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)