6 de noviembre de 2015 12:47

Un hombre, de 50 años, fue atropellado en la av. Oswaldo Guayasamín

Un hombre fue atropellado en la av. Oswaldo Guayasamín este viernes 6 de noviembre del 2015. Foto: Alfredo Lagla/ EL COMERCIO

Un hombre fue atropellado en la av. Oswaldo Guayasamín este viernes 6 de noviembre del 2015. Foto: Alfredo Lagla/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Érika Guarachi

Un accidente vehicular producido en la av. Oswaldo Guayasamín, a la altura de Cumbayá, causó una hora y 30 minutos de congestión vehicular.

El incidente sucedió a las 10:30 del viernes 6 de noviembre del 2015. Y dejó una víctima: un hombre, de 50 años, fue atropellado a unos pocos metros del puente peatonal. De inmediato lo trasladaron a una clínica particular para ser atendido.

Para que el Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat) realice los estudios pertinentes se evitó el paso por el redondel de El Bañista, que queda a unos pocos metros de distancia.

En la zona hay un alto movimiento comercial, múltiples negocios y muy cerca se encuentra la Universidad San Francisco de Quito.

De acuerdo al agente de tránsito que tomó procedimiento, el conductor del vehículo siempre se mantuvo en el lugar. Tiene 29 años y será trasladado en calidad de retenido hasta que se realicen las investigaciones pertinentes.

Se presume que el hombre no cruzó por un lugar permitido porque no hay un paso cebra en ese punto,pero sí un puente peatonal. El vehículo será trasladado a un patio de retención.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)