26 de enero de 2016 12:04

Un joven de 33 años murió atropellado en el norte de Quito

Un hombre de aproximadamente 33 años de edad falleció luego de ser atropellado en el norte de Quito. Foto: Galo Paguay / EL COMERCIO

Un hombre de aproximadamente 33 años de edad falleció luego de ser atropellado en el norte de Quito. Foto: Galo Paguay / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 199
Triste 105
Indiferente 2
Sorprendido 9
Contento 18
Javier Ortega

Escenas de dolor se registraron esta mañana en la avenida América, a la altura del Canal 4, en el norte de Quito. Un joven, de 33 años, murió tras ser atropellado por un articulado que circulaba por el carril exclusivo de la Metrovía.

El accidente ocurrió a las 09:00, aproximadamente. Personal de la Policía Nacional confirmó a este Diario que el conductor del autobús desapareció del lugar.

Durante una hora, agentes civiles de Tránsito cerraron el carril exclusivo de la Metrovía, mientras el Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) levantaba indicios.

El sargento Luis Basantes, del SIAT, comentó que las pericias revelarán el grado de responsabilidad de los involucrados en este accidente.

El articulado se movilizaba en sentido sur norte y la víctima cruzaba por la zona peatonal. Se conoció que la víctima laboraba cerca de la zona en donde se registró el accidente. Una ambulancia trasladó el cuerpo a Medicina Legal.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (41)
No (10)