23 de julio de 2017 10:40

Dos personas murieron tras ser atropelladas en Mejía

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Isabel Alarcón
(I)

Dos personas fallecieron la noche del sábado 22 de julio del 2017 en un accidente de tránsito. Según el ECU 911 Quito, las víctimas fueron atropelladas a la altura del Fuerte Militar, en Mejía.

Poco después de reportar el atropellamiento, los agentes de Policía Nacional comunicaron que ambas personas no sobrevivieron.

Otros accidentes de tránsito producidos esta mañana (23 de julio del 2017) no dejaron heridos. A las 7:50 se registró la caída de un poste en el kilómetro 10 de la Ruta Viva.

Un taxi se impactó con un poste en la Ruta Viva, Quito. Foto: EL COMERCIO

Un taxi se chocó con un poste en la Ruta Viva, Quito. Foto: EL COMERCIO


Un taxi impacto contra la estructura, cuando circulaba en sentido Quito- Pifo y el incidente causó el cierre momentáneo de dos carriles. Personal del Cuerpo de Bomberos Quito (CBQ) limpió la vía y dejó el lugar en condiciones seguras.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) reportó otro accidente de tránsito esta mañana en la avenida Mariscal Sucre y Universitaria. No hubo heridos de gravedad.

Para conocer los cierres de vía en la ciudad a causa de accidentes de tránsito, puede visitar la cuenta de Twitter de la AMT.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (4)