8 de July de 2009 00:00

Atlético de Madrid fichó al portero Asenjo del Valladolid

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Madrid, AFP

El Atlético de Madrid, de la primera división de la Liga española de fútbol, ha fichado al guardavallas Sergio Asenjo, del Valladolid, por cuatro temporada, informó este miércoles el club rojiblanco.

"El Club Atlético de Madrid ha cerrado con el Real Valladolid el traspaso de Sergio Asenjo, guardameta nacido el 28 junio de 1989 en Palencia, que se ha comprometido con el equipo rojiblanco, a falta del preceptivo reconocimiento médico, para las próximas 4 temporadas", informó el Atlético en un breve comunicado en su página web oficial.

El traspaso del guardameta de la selección sub-21, que llevaba dos temporadas en el Valladolid, incluye el del jugador brasileño Diego Costa al conjunto vallisoletano, añadió el Atlético, que no precisó el monto de la operación, aunque según los medios españoles, rondaría los cinco millones de euros.

Asenjo, al que cortejaban varios clubes, sustituirá en la portería al argentino Leo Franco que finalizó su contrato con el Atlético el pasado 30 de junio y al francés Gregory Coupet, transferido este verano (boreal) al París Saint Germain.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)