24 de December de 2009 00:00

Aterrizaje forzoso de un Boeing 737 en Kingston

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Al menos 40 personas resultaron heridas, ninguna de gravedad, durante el accidentado aterrizaje de un Boeing 737 de American Airlines en Kingston, capital de Jamaica. La nave se salió de la pista de aterrizaje y rompió la reja de seguridad, anteanoche. El vuelo AA 331, con 154 pasajeros y seis tripulantes, cubría la ruta Washington-Miami-Kingston y llegó bajo una fuerte lluvia.

Uno de los motores del avión se quebró, una parte del tren de aterrizaje se desprendió y el fuselaje se agrietó en el accidente, señalaron autoridades. Todos los pasajeros pudieron ser sacados de la aeronave, refirió Omar Lawrence, portavoz del aeropuerto Norman-Manley. El ministro de Seguridad jamaicano, Dwight Nelson, y el de Transporte, Daryl Vaz, visitaron el lugar del accidente, para poner en marcha la investigación correspondiente.

“El avión aterrizó y se desarmó en pedazos”, dijo la pasajera Betrie Carr-Camerom. La mujer  expresó su preocupación por la respuesta de emergencia del aeropuerto. “Estuvimos ahí por 20 minutos o más y no había nadie” , criticó. ¿Qué pasaba si había un incendio? Miami, Kingston. DPA y AFP 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)