17 de noviembre de 2017 21:29

Aterrizaje de emergencia de helicóptero con Mauricio Macri a bordo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Agencia AFP

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El helicóptero presidencial que transportaba al mandatario argentino Mauricio Macri debió aterrizar de emergencia este viernes, 17 de noviembre del 2017,  por la noche debido a fuertes vientos en cercanías de Chapadmalal, 425 km al sur de Buenos Aires, informaron fuentes gubernamentales a la agencia estatal Télam.

El aterrizaje se realizó en medio de un campo privado ubicado entre la ciudad de Mar del Plata, 400 km al sur, y Chapadmalal, adonde Macri tiene previsto pasar el fin de semana largo por el feriado del lunes en Argentina.

El Mandatario había arribado en el avión presidencial al aeropuerto de Mar del Plata, desde donde abordó el helicóptero para un breve trayecto hasta llegar a destino.

Los fuertes vientos obligaron al piloto a abortar el trayecto con un aterrizaje de emergencia ante el temor de perder el control de la nave, aterrizaje que se realizó sin consecuencias, según las fuentes.

El Presidente terminó el trayecto en un automóvil oficial.

Junto a él viajaban su esposa Juliana Awada y su pequeña hija de 6 años.

El Jefe de Estado seguirá desde Chapadmalal la búsqueda de un submarino de la Armada que perdió todo contacto el miércoles con 44 tripulantes a bordo cuando navegaba en el Atlántico a 430 km de la costa de la provincia de Chubut (sur).

Su ministro de Defensa Oscar Aguad regresó de emergencia desde Canadá para instalarse en Mar del Plata junto a su gabinete y ponerse al frente de los operativos de búsqueda que se realizan por mar y aire.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)