28 de marzo de 2015 10:19

Mañana no habrá atención en los Centros de Revisión Vehicular

Centro de Revisión Vehicular Los Chillos. Foto: EL COMERCIO

Vehículos hacen fila fuera del Centro de Revisión Vehicular Los Chillos este sábado 28 de marzo del 2015. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Gabriela Castellanos

En este sábado 28 de marzo, el último sábado de revisión y matriculación para vehículos con placa terminada en 2, las actividades transcurrieron con normalidad. Desde las 08:00 se empezó a atender a los usuarios en la Agencia del Valle de los Chillos, ubicada junto a la Autopista General Rumiñahui a la altura del puente 2. En este centro se recibe únicamente a las personas que hayan tomado citas a través del portal de la Agencia Metropolitana de Tránsito.

Manuel Maldonado llegó a las 08:00. Su cita era a las 09:00, pero prefirió llegar con tiempo. "No se sabe, a veces hay más gente y a uno le toca esperar", indicó. Maldonado trabaja en una mecánica en Sangolquí. Los sábados no son una excepción y esperaba salir rápidamente para dirigirse allá. Por la cercanía y por los turnos prefiere siempre hacer los trámites en esta agencia.

En grupos de 15 en 15 entraron los carros al Centro de Revisión. Según el personal que trabaja ahí, el día de hoy esperan atender a unos 200 vehículos. La Agencia Metropolitana de Tránsito informó que en todas las sucursales se atenderá hasta las 16:30.

Quedan a penas tres días para matricular vehículos con placas terminadas en 2. En las agencias se ve una mayor demanda en estas fechas. Varios usuarios dejan para el final del mes este trámite. "Ya sabe, los ecuatorianos dejamos siempre para el último", afirmó Pablo Narváez, " no hay tiempo y toca venir a fin de mes".

Sin embargo, no es la primera vez que Narváez intenta matricular su camioneta Chevrolet. El día lunes no pasó la revisión porque "tenía objetos de distracción al interior de la cabina", contó el señor. Tuvo que retirar una pantalla de video y un porta celular. Esta vez ya no los traía en el vehículo.

Mientras tanto, en las afueras del Centro de Revisión y Matriculación, las ofertas para cambio de llantas, luces y demás no se hacían esperar. Algunos usuarios optaron por estos servicios para asegurarse de no tener que regresar. En el Centro de Revisión del Valle de los Chillos aseguraron que no habrá atención el domingo y se continuará con las actividades el día lunes.

A partir del miércoles 1 de abril se deberán matricular los vehículos con placas terminadas en 3. Hasta el 30 de ese mes tienen plazo los usuarios para hacer los trámites en las agencias del norte y sur de la ciudad y también en la agencia de Los Chillos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)