4 de agosto de 2016 07:20

Ataque con cuchillo en Londres no tiene motivación terrorista

Policías montan guardia en el lugar donde falleció una mujer y otras cinco personas resultaron heridas en un ataque con cuchillo, en Russel Square en Londres. Foto: EFE

Policías montan guardia en el lugar donde falleció una mujer y otras cinco personas resultaron heridas en un ataque con cuchillo en Russel Square, en Londres. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Agencia DPA

El sospechoso, noruego y de origen somalí, arrestado tras el fatal ataque con un cuchillo en la noche del 3 de agosto en Londres, que costó la vida a una mujer, no tenía una motivación terrorista, informó el 4 de agosto la Policía británica.

"Hasta ahora no hemos encontrado indicios de radicalización de ningún tipo que pudieran indicar que el hombre que está bajo nuestra custodia tuviera motivaciones terroristas", dijo Mark Rowley, comisario adjunto de la Policía Metropolitana.

La mujer asesinada en el ataque es una ciudadana estadounidense y entre los cinco heridos se encuentran un ciudadano australiano, un estadounidense, un israelí y un británico, dijo Rowley.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)