23 de septiembre de 2015 10:37

Aspirantes a Reina de Quito presentan sus proyectos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 4
Betty Beltrán

La selección de las postulantes a candidatas a Reina de Quito arranca este miércoles 22 de septiembre, a partir de las 09:30.

En la Unidad Patronato Municipal San José, entidad organizadora de uno de los eventos más importante de las fiestas de la ciudad, cada joven tendrá 10 minutos para presentar sus proyectos sociales que, este año, se centra en el tema “La quiteñidad como un valor de todos quienes habitamos en esta ciudad, Patrimonio Cultural”.

Hasta ayer ya sumaban 170 candidatas a Reina de Quito 2015-2016, informó Estefany Mora, del Departamento de Comunicación del Patrimonio. Además que las inscripciones se recibirán hasta las 17:00 de este miércoles 23 de septiembre.

El equipo de producción ya está listo para el desarrollo de las presentaciones que continuarán el jueves 24, viernes 25 y hasta el mediodía del lunes 28 de septiembre.

Aquí las chicas tendrán la oportunidad de presentar ante el jurado los proyectos sociales en las que ellas desean trabajar y deberán responden preguntas sobre la ciudad y cultura.

Recuerde que los requisitos para inscribirse como aspirante a candidata a Reina de Quito don los siguientes:

Ser quiteñas de entre 18 a 25 años.
Estado civil: soltera
Que esté cursando estudios superiores o haya culminado una carrera
No tener parentesco con autoridades del Cabildo (alcalde, concejales, secretarios municipales, asesores, directores o jefes de unidad; autoridades de libre remoción).
Las quiteñas interesadas en postularse para candidatas a Reina de Quito deben llenar un formulario de inscripción en el siguiente link o dirigirse a las oficinas del Patronato San José ubicadas en la calle Chile Oe6-48, entre Benalcázar y Cuenca de 08:30 a 16:30.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)