13 de June de 2009 00:00

Aspiradoras manuales fáciles de manejar

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Redacción Construir

Las aspiradoras son electrodomésticos de actualidad y nacieron con el auge de la sociedad de consumo. El despegue de estos accesorios del hogar fue muy rápido. A los primeros modelos, pesados y con una funda de recolección enorme, les siguieron diseños cada vez más sofisticados, funcionales y silenciosos, que volvieron esta pesada tarea en una labor hasta desestresante.

Los modelos manuales y compactos son un claro ejemplo de este acelerado crecimiento.
Stalin Carrasco, de Megakywi, dice que algunos modelos de  aspiradoras manuales se pueden conectar al encendedor de un automóvil,  por lo que son ideales para limpiar tapicerías y alfombras de los vehículos. Sus precios varían entre USD 13,45 y 16,99.

Vienen en varios colores. Una posee un cepillo para alfombras. Otra, en cambio, tiene un accesorio con punta que permite que la aspiradora llegue  a lugares difíciles de limpiar.
Las aspiradoras compactas, en tanto, se pueden utilizar dentro de la casa,  la mayoría es  eléctrica. Su precio es de USD 44,75.

“Tienen un filtro que impide que el polvo se escape”.
Todos los modelos tienen un mango ergonómico que las hace muy fáciles de usar y manejar. La limpieza se puede hacer con una sola mano y rápidamente.

En el mercado se ofertan varios modelos más. Están las aspiradoras de polvo y agua, lavadoras de alfombras y máquinas que ahorran tiempo de trabajo al rasquetear, encerar, abrillantar, pulir y lavar pisos.

Ahora, una nueva generación de aspiradoras robóticas está lista para combatir a la suciedad y al polvo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)