19 de noviembre de 2014 18:07

Poca asistencia en plantón a favor del Régimen

Los asistentes al plantón gobiernista que se instaló en la Plaza Grande no logró llenar el lugar hasta aproximadamente las 17:50. Foto: Paúl Zamora/ EL COMERCIO

Los asistentes al plantón gobiernista que se instaló en la Plaza Grande no logró llenar el lugar hasta aproximadamente las 17:50. Foto: Paúl Zamora/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 19
Triste 1
Indiferente 3
Sorprendido 2
Contento 103

Paúl Zamora. Redactor.

Mientras la marcha en rechazo a la política laboral de Régimen avanza hacia la Plaza de San Francisco, en la Plaza Grande un grupo de simpatizantes de Rafael Correa se han reunido para expresar su apoyo al proyecto político.

El ritmo de merengue, bomba y de salsa se escuchan en los alrededores de Carondelet, cuyas vías principales de ingreso están fuertemente custodiadas por personal policial.

En el Plaza Grande unos 100 simpatizantes del Régimen portan banderas verdes y gritan consignas en apoyo a Rafael Correa y las reformas laborales anunciadas el fin de semana pasado.

Una canción amenizó el ambiente en la Plaza Grande de Quito, mientras los simpatizantes del Gobierno realizaban una concentración.


Una pancarta con el texto “Comando País” se instaló al frente del palacio Presidencial que también está resguardado. También se colocaron carpas del Ministerio de Relaciones Laborales que promocionan los logros del Gobierno.

La legisladora oficialista, María José Carrión, que estuvo presente en el plantón dijo “vamos a defender a la revolución ciudadana y sus conquistas”. Ella manifestó que esperan que los organizadores de la marcha vengan con propuestas y no sea un intento de confluir los sectores de oposición. "La democracia se defiende en las urnas", agregó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (16)
No (2)