13 de julio de 2015 20:47

Ashton Kutcher sorprendido por robo que sufrió Diego Miño en misa papal

A Diego Miño le robaron su celular en la misa papal. Foto: Captura

A Diego Miño le robaron su celular en la misa papal. Foto: Captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 124
Triste 14
Indiferente 18
Sorprendido 24
Contento 18
Evelyn Tapia

El video del baterista Diego Miño, en el que registró con su cámara y un selfie stick el robo de su celular durante la misa que dio el Papa Francisco en Quito, el pasado martes 7 de julio, se volvió viral e incluso el portal de noticias web del actor Ashton Kutcher lo publicó el pasado 11 de julio.

A+ aplus, el sitio web del actor estadounidense recibe 50 millones de visitas al mes, y se alimenta de noticias positivas, situaciones divertidas y otras sorprendentes.

La nota del video de Miño fue difundida en ese portal hace dos días, pero en su página de Facebook, Kutcher publicó hoy el link del artículo titulado: "La cámara selfie de este hombre captó un acto muy incómodo que te enseñará a ser más cuidadoso cuando estés entre multitudes", al que acompañó del comentario: "¡No me lo esperaba!".

I wasn't expecting this.

Posted by Ashton Kutcher on Lunes, 13 de julio de 2015

La publicación del protagonista de 'El efecto mariposa', generó el debate entre sus seguidores sobre lo que en inglés se conoce como 'pickpocketing', que se refiere a robos de objetos del bolsillo, y lo común de estos incidentes no solo en Ecuador, sino en otros países de Latinoamérica.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (25)
No (26)