19 de abril de 2017 12:27

Alrededor de tres semanas podría tardar el asfaltado de la avenida El Sena

Durante la mañana de este miércoles la maquinaria iniciará con la colocación de una nueva carpeta asfáltica. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Durante la mañana de este miércoles la maquinaria iniciará con la colocación de una nueva carpeta asfáltica. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 2
María Belén Merizalde

Un tramo de la avenida El Sena, entre la calle Maldonado y Pedro Pinto será cerrado a la circulación parcialmente durante al menos tres semanas que podría tardar la repavimentación de la vía, según indicó la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop).

Durante la noche del martes 18 de abril se removió el asfalto en aproximadamente 300 metros de la vía y durante la mañana de este miércoles la maquinaria iniciará con la colocación de una nueva carpeta asfáltica.

Los trabajos se realizarán durante el día entre las 09:30 y las 15:00, según la Epmmop este horario evita que el tránsito vehicular se vea afectado. Durante las noches la maquinaria continuará trabajando, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan. Solo un carril será inhabilitado mientras se realicen los trabajos.

Cuando se culmine con la obra de asfaltado en esa calle, la siguiente en ser intervenida será la vía Carlos María de la Torre.

El alcalde Mauricio Rodas señaló que al mismo tiempo 27 brigadas trabajan en el bacheo en diferentes vías de la ciudad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)