6 de julio de 2014 10:12

Detienen al asesino serial de niñas en México

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
ANSA

La policía mexicana detuvo en el estado central de San Luis Potosí a un asesino serial a quien se acusa de matar a cinco niñas y una mujer.

La Procuraduría de Justicia local y la Dirección del Sistema Alerta Amber informaron hoy 6 de julio sobre el arresto de Filiberto Hernández, de 43 años, que era instructor de zumba y karate.

Las edades de las niñas oscilaban entre los 9 y los 13 años, mientras fue reportado el asesinato también de una mujer mayor de 36 años.

Según la investigación policial, el hombre era propietario en la localidad de Tamuín de un gimnasio.

Hernández, originario de Estación Velasco, municipio de Ebano, dijo en sus primeras declaraciones a la fiscalía que también fue subteniente del Colegio del Aire del Ejército.

Como oficial estaba especializado en mantenimiento de aeronaves, un trabajo que desempeñó en los estados norteños de Coahuila y Chihuahua.

El hombre confesó que cometió abusos y asesinatos de mujeres en Tamuín desde 2010 y dijo que lo hizo sin ayuda de nadie y sin estar bajo los efectos de las drogas o el alcohol.

Los cuerpos de las mujeres eran arrojados en un lugar cercano a la comunidad La Puntilla, en un cañaveral, donde fueron recuperados cuatro cadáveres, pero falta hallar otros dos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)