27 de agosto de 2016 15:20

El asesino de dos monjas en EE.UU. puede enfrentar la pena de muerte

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Agencia EFE

Un hombre que mató a navajazos a dos monjas en Misisipi (EE.UU.) puede enfrentar la pena de muerte con dos cargos de delitos capitales, informaron el sábado 27 de agosto del 2016 las autoridades del estado sureño.

El presunto asesino, Rodney Earl Sanders, de 46 años, fue acusado hoy de dos cargos de delitos capitales en relación con el asesinato de las dos monjas, según el Departamento de Seguridad Pública de Misisipi.

Margaret Held y Paula Merrill, ambas de 68 años, fueron halladas muertas el jueves en su casa después de que sus compañeros de trabajo informaran a la Policía que no habían ido ese día a la clínica de Lexington donde trabajaban como enfermeras para el condado de Holmes, uno de los más pobres del país.

Las autoridades creen que el asesino tomó el vehículo de las víctimas, que encontraron más tarde abandonado a poco más de un kilómetro de la casa de las monjas, de donde no se llevó nada.
Cuando la Policía llegó a la casa, encontró pruebas de que alguien había entrado por la fuerza, pero por el momento se desconoce el móvil del suceso.

El presunto asesino dejó la cárcel en diciembre pasado después de nueve meses de condena por conducir borracho y estuvo en prisión también entre mediados de los años ochenta y principios de los noventa por robo armado, según medios locales que accedieron a su historial delictivo.

Sanders se encuentra ahora en un centro de detención no revelado a la espera de su primera aparición ante los tribunales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)