18 de julio de 2014 17:44

Un hombre fue asesinado y su cuerpo arrojado a una quebrada de Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 14
Triste 2
Indiferente 4
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Seguridad

El cadáver de un hombre de aproximadamente 38 años fue hallado la tarde de hoy, viernes 17 de julio del 2014, en una quebrada del barrio San José de Morán, norte de Quito.

La identidad de la víctima aún no ha sido confirmada. Santiago Toledo, uniformado del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), indicó que actualmente se investiga si la víctima es Julio A., un taxista que desapareció hace 14 días.

El uniformado dirigió el rescate de cadáver, pues había sido abandonado en medio de un riachuelo, a unos 100 metros de profundidad. Estaba entre piedras, basura y ramas de árboles. Toledo explicó que el cadáver era de un hombre adulto, alto y calvo.

Además presentaba señales de violencia. "En la quijada tenía un orificio, tal vez por arma de fuego, y en la parte posterior de la cabeza encontramos que tenía incrustado un destornillador", dijo.

Los familiares del taxista desaparecido se acercaron a la quebrada para tratar de identificar al fallecido, pero por su estado de descomposición, de alrededor de 10 a 14 días, no fue posible.

Los policías indicaron que en el mismo sector, días atrás, se encontró el taxi de Julio A. abandonado. En el interior hallaron unos botones de camisa con sangre.

Criminalística buscó evidencias en el lugar y buscaron algún documento de identificación. Los únicas pistas recogidas fueron el arma blanca y prendas de vestir.

El rescate duró dos horas. Los agentes del GOE sacaron el cuerpo y lo llevaron a Medicina Legal.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)