21 de febrero de 2017 08:30

Un hombre mata a su esposa y cuatro hijos en Argentina e incendia la casa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 19
Triste 6
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 0
Agencia EFE

Un hombre de 62 años permanece hospitalizado con graves quemaduras después de presuntamente haber asesinado a su mujer y a sus cuatro hijos y prenderle fuego a su casa, en la norteña provincia argentina de Santiago del Estero, confirmaron el martes 21 de febrero del 2017 a Efe fuentes judiciales.

El lunes por la noche, el agresor clavo varias veces un cuchillo a la mujer, que lo había denunciado recientemente por violencia machista, y a los cuatro hijos que tenía con ella. Después del asesinato prendió fuego al domicilio, en el que no podía entrar por una orden de alejamiento que pesaba en su contra.

Según informó a Efe el fiscal Mariano Gómez, quien investiga la causa junto a su colega Sebastián Robles, los dos niños y las dos niñas, una de ellas con una discapacidad física y mental, tenían 4, 10, 12 y 13 años.

El hombre se encuentra hospitalizado con respiración artificial por la gravedad de las quemaduras, que cubren el 85 % de su cuerpo.

Según datos de organizaciones sociales, en 2016 Argentina registró al menos 271 feminicidios, lo que significa que, de media, una mujer es asesinada cada 30 horas en el país austral.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)