29 de agosto de 2016 17:11

Asesinan a dos ciudadanos mientras jugaban índor en Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 11
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

Mientras jugaban índor en la vía pública, dos ciudadanos fueron asesinados la tarde del domingo 28 de agosto en el sur de Guayaquil, por presunto microtráfico.

Según el parte de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), a las 18:00 de ayer dos motocicletas con dos ocupantes cada una llegaron hasta el sector de la cooperativa Santiaguito Roldós y dispararon contra Carlos y Eliceo, mientras jugaban con otras personas en la calle.

Por las heridas ellos fueron trasladados hasta distintas casas de salud de la ciudad, en las que murieron minutos después. En el hecho también resultó herido Gary.

La Policía Nacional informó que los fallecidos tenían antecedentes penales por posesión ilícita de drogas, robo y tenencia de armas.

Una de las esposas de los fallecidos afirmó que su esposo anteriormente se dedicaba el expendio de sustancias estupefacientes y que se había negado a la venta de los mismos en el sector de Los Esteros, al sur de Guayaquil, por lo que ya habrían intentado antes atentar contra la vida de su cónyuge.

En el operativo de la Dinased se detuvo a José, quien habría sido identificado como uno de los autores de los disparos. La fiscal Ana Ramos dispuso que se lo aprehenda por tratarse de delito flagrante y fue ingresado en la sala de aseguramiento temporal a la espera de la respectiva audiencia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (2)