27 de marzo de 2018 23:35

Directora del Centro de Rehabilitación de Mujeres de Guayaquil fue asesinada

valore
Descrición
Indignado 67
Triste 7
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 52
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La tarde del martes, 27 de marzo del 2018, falleció la directora del Centro de Rehabilitación Social Femenino de Guayaquil, Gavis Moreno, tras recibir impactos de bala. Así lo informo la Secretaría de Comunicación (Secom).

El conductor del vehículo de la funcionaria resultó herido. El hecho ocurrió en Guayas, a la altura del intercambiador de la vía a Daule.


Según la información emitida por la Secom, la Policía Nacional se encuentra investigando el asesinato. Además, señaló que la ministra de Justicia, Rosana Alvarado, se dirigió a Guayaquil.

Alvarado repudió el crimen. “Solidaridad con la familia de Gavis Moreno, Directora del Centro de Privación de libertad Femenino de Guayaquil, quien fallece víctima de 12 disparos, repudiable hecho cometido en la vía Daule-Pascuales. Iniciaron las investigaciones y la búsqueda incansable de los criminales”, escribió en su cuenta de Twitter.


El gobernador de la provincia, José Francisco Cevallos, también se solidarizó con la familia de la mujer de 46 años. “Hoy en horas de la tarde asesinaron a la Directora de la Carcel de mujeres. La Policía Nacional ha desplegado un operativo para dar con los responsables. Sentimos mucho lo ocurrido y nos solidarizamos con sus familiares”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (21)
No (4)