23 de junio de 2015 18:53

Un joven de 17 años fue aislado para aclarar una muerte

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 4
Indiferente 0
Sorprendido 4
Contento 0
Redacción Seguridad

La Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida (Dinased) aisló a un adolescente de 17 años la tarde de este martes 23 de junio del 2015. El menor es investigado por el presunto asesinato a un joven de 20 años, ocurrido en San José de Calderón Alto.

Supuestamente se trataría de una riña. El hecho se produjo en la madrugada del pasado domingo 21 de junio, cuando la víctima, identificada como Jonathan D., caminaba por la calle De los Fundadores, en ese barrio, junto a dos amigos. Según versiones de testigos, la víctima fue interceptada por dos adolescentes. Ese día, Jonathan D. se quedó libando con amigos y cuando se terminó el licor decidieron comprar más en una tienda cercana a su casa.

En el camino se encontraron con el adolescente procesado y otra persona. Todavía se desconoce qué motivó la agresión, pero durante la gresca el joven recibió dos puñaladas en el cuello y el abdomen.

Los policías creen que los adolescentes huyeron del lugar, mientras que Jonathan D. fue trasladado hacia el hospital Carlos Andrade Marín, en el norte, donde fue estabilizado. Sin embargo, las heridas eran graves y comprometieron órganos, por lo que ayer falleció.

Esta mañana, el cuerpo fue retirado de la morgue del hospital y se dispuso un equipo de búsqueda para los presuntos autores. El adolescente fue detenido esta tarde en el sector de Calderón. Según el parte también se le halló en posesión de un cuchillo que podría ser el arma utilizada y se encontraron marcas de sangre en prendas de vestir. El joven ahora se encuentra aislado a la espera de una audiencia con un juez de menores infractores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)