4 de agosto de 2014 12:57

Asesinan a balazos a alcalde mexicano

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
ANSA

Desconocidos asesinaron a tiros al alcalde del municipio de Ayutla, estado de Jalisco, costas del Pacífico, Manuel Gómez, y a su guardaespaldas, informaron hoy, 4 de agosto, fuentes oficiales.

El cadáver del intendente fue encontrado junto con el de su empleado Jesús Hernández en el barrio El Rayo de Ayutla, una población montañosa de la región de la Sierra Occidental.

Fuentes cercanas a la investigación dijeron que Gómez acudió a un predio de su propiedad en compañía del guardia cuando fue asesinado, sin que se tengan pistas de la identidad de los homicidas.

Se desconocen las circunstancias y los detalles sobre la muerte del alcalde de Ayutla.

Ayutla ha sido escenario en los meses recientes de un incremento en la presencia de grupos delincuenciales, sobre todo dedicados al comercio ilegal de combustible y al contrabando de drogas.

El 12 de mayo pasado, se registró un enfrentamiento entre delincuentes y soldados que causó cuatro militares muertos en el municipio vecino de Guachinango.

En el último año y medio han sido asesinados 16 ediles mexicanos, según el presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes (Anac), Renán Barrera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)