1 de agosto de 2015 00:19

Una persona fue asesinada en el norte de Quito

Mientras se realiza el operativo, dos de los tres carriles de la avenida en sentido sur norte permanecen cerrados. Foto: Vicente Costales/ EL COMERCIO

Mientras se realiza el operativo, dos de los tres carriles de la avenida en sentido sur norte permanecen cerrados. Foto: Vicente Costales/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 192
Triste 15
Indiferente 2
Sorprendido 10
Contento 4
Ana María Carvajal
Redactora (I)

Un hombre murió la noche de este viernes 31 de julio del 2015, luego de que recibiera heridas de bala. Él se trasladaba en un auto Chevrolet Aveo rojo, por la avenida Galo Plaza Lasso, en sentido sur-norte.

Según información proporcionada por la Policía Nacional, en el vehículo viajaban dos personas más. Un hombre se encuentra hospitalizado en condiciones críticas y el conductor salió ileso, relató la Policía.

El crimen fue reportado alrededor de las 21:30. Los disparos habrían salido de otro vehículo cuyos ocupantes, al parecer, perseguían a quienes se trasladaban en al Aveo.

El crimen se registró en la avenida Galo Plaza Lasso, poco antes de la intersección con la calle Enrique Guerrero. A las 23:50, miembros de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros, Dinased; Policía Judicial y otras dependencias de la Policía Nacional continuaban realizando las investigaciones en el lugar de los hechos.

Mientras se realizaba el operativo, dos de los tres carriles de la avenida en sentido sur norte permanecen cerrados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (19)
No (5)