21 de July de 2009 00:00

Asambleístas de M. País guardaron un minuto de silencio

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El fallecimiento del asambleísta Julio Logroño, del PSP,  en la tarde de ayer en Quito , sorprendió y conmovió a sus colegas del Movimiento País, quienes estaban reunidos en un hotel de la capital, para definir los candidatos de las principales dignidades de la Asamblea Nacional.

El deceso, que se produjo a las 17:30, fue comunicado por los familiares del asambleísta nacional electo por Chimborazo y la compañía aseguradora de los asambleístas al Departamento de Recursos Humanos de la Comisión Legislativa y de Fiscalización. Inmediatamente, a las 18:00, se avisó al titular del 'Congresillo', Fernando Cordero, quien dirigía la sesión de la bancada oficialista.

Los asambleístas de País guardaron un minuto de silencio en memoria de su colega de Sociedad Patriótica, informó con pesar el legislador oficialista Mauro Andino. También dio a conocer que Cordero dispuso que se levante una capilla ardiente en el salón de sesiones del Pleno de la Legislatura para que sus restos sean velados.

Mientras tanto, en el Hospital Metropolitano hubo hermetismo. Hasta esa casa de salud llegaron familiares, amigos y coidearios de Logroño.

“El Ecuador pierde a uno de sus mejores asambleístas: nos demostró que con su juventud sabía enseñar, tenía todas las ganas de contribuir al mejoramiento de nuestra democracia y estuvo atento a los cambios y requerimientos de una nueva legislación para la nueva época.  Lo vamos a extrañar y recordar con mucho afecto. 

Y en este sentido le extendermos a su familia nuestra más profunda solidaridad y fortaleza para superar este duro momento”, publicó la Asamblea en su página web.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)