9 de marzo de 2018 12:19

Asambleístas piden a Fiscalía y a la DAC expliquen accidente en el que murieron dos jóvenes de Cañar

En Guayaquil, la fiscal Mónica Rivera y personal de Criminalística realizaron un reconocimiento en la terminal aérea de Guayaquil el 9 de marzo. Foto: Mónica Mendoza / EL COMERCIO

En Guayaquil, la fiscal Mónica Rivera y personal de Criminalística realizaron un reconocimiento en la terminal aérea el 9 de marzo. Foto: Mónica Mendoza / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 8
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Byron Suquilanda, legislador de Estados Unidos y Canadá por Creo, presidió una rueda de prensa en la que pidió públicamente la comparecencia del fiscal general, Carlos Baca y de la Dirección Nacional de Aviación Civil (DAC), sobre la muerte de dos jóvenes de Cañar.

Luis Chimbo y Marco Pichasaca fallecieron al caer de un avión de la aerolínea Latam a la pista del Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo, en Guayaquil, el 26 de febrero del 2018.


El pedido del legislador –quien estuvo acompañado de otros asambleístas de Creo- se dio la mañana de este viernes, 9 de marzo del 2018, desde la Asamblea Nacional.

Suquilanda cuestionó sobre lo que puede haber detrás de las muerte de los dos adolescentes y relacionó a este hecho con un posible caso de trata de personas y coyoterismo.

“El artículo 40 de la Constitución del Estado permite a los ecuatorianos emigrar con dignidad y en un marco de seguridad”, señaló Suquilanda.

Mientras que en Guayaquil, la fiscal Mónica Rivera y personal de Criminalística realizaron un reconocimiento en la terminal aérea, durante la mañana de este viernes. Esto como parte de las diligencias en las investigaciones por la muerte de los dos polizones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)