8 de April de 2010 00:00

El asambleísta Tomás Zevallos se ratificó en sus acusaciones sobre la Fiscalía

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Redacción PolíticaCasi al final de la sesión de la comisión de Fiscalización, compareció el legislador socialista Tomás Zevallos.

" A las nueve de la mañana me llamaron a decir que el Ministro Fiscal quería hablar conmigo y que no procedía lo que estaba haciendo  (recoger firmas para pedir que se retiré el encargo de la Fiscalía) y me dijeron que se iba a acercar a mi personas allegadas al fiscal, encabezadas por Bosco Solorzano. Yo me negué a hablar con ellos".

Incluso, en la tarde Zevallos, reconoció que Solórzano le pidió hablar con él, sin embargo, Zevallos se negó a eso. No obstante, -relata Zevallos- Solórzano le pidió que llamara a César Rodríguez.

Ante la comisión afirmó que hay vídeos que demuestran que la gente de la Fiscalía anduvo por los exteriores del Pleno y que se puede mirar en esas cintas, con quién hablaron.

Sin embargo, aseguró que el Presidente de la Asamblea no le ha proporcionado otro video en el que se podría mirar a Solórzano, en un área restringida, hablar con otros funcionarios. Zevallos evitó dar nombres.

Luego de otras dos comparecencias, la comisión término la sesión para instalarse nuevamente mañana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)