29 de junio de 2017  11:24

La asambleísta Ana Galarza denuncia que es víctima de amenazas 

Ana Galarza es asambleísta de la alianza Creo-SUMA por Tungurahua. Foto: Facebook Ana Galarza

Ana Galarza es asambleísta de la alianza Creo-SUMA por Tungurahua. Foto: Facebook Ana Galarza

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 328
Triste 4
Indiferente 14
Sorprendido 4
Contento 45
Redacción Elcomercio.com

La mañana del jueves 29 de junio del 2017, la asambleísta por la alianza Creo-SUMA, Ana Galarza, dijo en una entrevista en radio que ha recibido amenazas por fiscalizar.

“Quiero responsabilizar directamente a la persona que estoy fiscalizando en este momento de cualquier cosa que llegase a pasarme a mí, a mi familia o a mi equipo de trabajo”, manifestó Galarza durante su intervención en radio Majestad. El material multimedia fue publicado en su cuenta de Twitter.

La legisladora de Tungurahua dijo que ha recibido “amenazas para que deje de fiscalizar a esta persona” a través de redes sociales, llamadas y al ser grabada en video.

Sin embargo, Galarza señaló que el hostigamiento no la “amedrenta” y que seguirá fiscalizando con “mayor fuerza”.

La asambleísta ha embanderado el trabajo de fiscalización de la nueva oposición. El domingo 18 de junio participó junto a la oficialista Soledad Buendía, en un debate acerca de la corrupción en el programa ‘Políticamente correcto’, de Ecuavisa.

En el momento de una réplica, Galarza tomó una carpeta con documentos y se acercó a la legisladora de Alianza País, mientras manifestó: “Para que no sea pretexto de no hacer su trabajo. Yo le entrego las pruebas que incriminan claramente al señor (...) Jorge Glas, para que sin bandera política se pueda hacer una verdadera fiscalización”.

El momento fue reproducido a través de redes sociales, y generó comentarios a favor y en contra. Galarza asegura que su rol principal en la Asamblea es ejercer la vocería de las preocupaciones de la ciudadanía. Y que en este sentido la gente está preocupada por la corrupción en el Gobierno.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (156)
No (42)