21 de abril de 2016 09:41

Un supuesto intento de asalto ocasionó el volcamiento de un camión que transportaba cerveza

El conductor del camión accidentado colabora en las labores de limpieza de la vía. Eduardo Terán/ EL COMERCIO

El conductor del camión accidentado colabora en las labores de limpieza de la vía. Eduardo Terán/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 5
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 2
Mario Alexis González

El hecho ocurrió a las 04:00 de este jueves 21 de abril del 2016. Un camión que transportaba botellas de cerveza en Quito, fue objeto de un intento de asalto y por burlarlo terminó en un accidente de tránsito. Hasta las 09:30 continúan las labores de limpieza y hay un carril cerrado.

Sucedió en el kilometro 5 de la Ruta Viva, en el sentido oriente-occidente. El conductor del camión accidentado colabora en las labores de limpieza de la vía. Aparentemente no presenta golpes de consideración. Aunque no accedió a conversar con este Diario y mencionó, "estoy golpeado y cansado, no puedo ayudarles".

Los efectivos de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) que supervisan la limpieza de la vía informaron que un vehículo habría cruzado al camión, en un supuesto intento de asalto, por lo que el conductor hizo una maniobra brusca para evitarlo, perdió pista y gran parte de las botellas que transportaba terminaron en el piso. Luego otro carro abandonó el lugar.

No existen daños a la vía pública, por lo que ni el conductor ni el camión serán retenidos mientras se realizan las investigaciones. Hasta las 9:30 de este jueves continúan las labores de limpieza y la vía se ha reducido a dos carriles, tras el cierre de uno, el más cercano a la cuneta.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)