20 de abril de 2015 12:17

Asaltan vivienda de asambleísta en Guayaquil durante una fiesta

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 20
Narcisa Rendón

La casa de Alberto Arias, asambleísta de Alianza País y miembro del movimiento Conduce, fue asaltada la tarde del pasado sábado 18 de abril por un grupo de delincuentes que ingresaron mientras se desarrollaba una fiesta en la vivienda. Uno de los infractores habría apuntado con su arma al chofer de uno de los invitados, logrando atemorizar a los presentes a quienes les despojaron de sus pertenencias.

Hasta el momento, el asambleísta no ha querido dar declaraciones ni ha respondido las llamadas celulares de este Diario.

La propiedad que alquila Arias está ubicada en la ciudadela privada Puerto Azul, vía a la Costa. Sin embargo, los moradores denunciaron que es la tercera ocasión, en menos de seis meses, que delincuentes logran superar las barreras de seguridad de esta urbanización.

Según el gobernador del Guayas, Rolando Panchana, “ya se conocen los sitios y el motivo de los constantes asaltos en las urbanizaciones privadas”.

Varios miembros de la Policía Nacional acudieron al sitio y recolectaron pruebas, según versiones de moradores que no quisieron identificarse. En las próximas horas se darán a conocer los resultados de la indagación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)