22 de abril de 2015 17:55

Asaltantes cortan la mano a un conductor para robarle el carro en Los Chillos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 57
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Javier Ortega

La Policía capturó hoy, miércoles 22 de abril del 2015, a dos personas investigadas por el secuestro y robo de un hombre en la calle 9 Agosto e Independencia, en el valle de Los Chillos, al oriente de Quito.

De manera dramática, la víctima relató a este Diario que se encontraba detenido en su carro frente al semáforo en rojo, en el sector de El Triángulo, cuando, repentinamente, dos personas ingresaron de forma violenta al vehículo, le causaron un corte en la mano para que soltara el volante y, herido, lo cambiaron de asiento.

"Me pusieron en el asiento trasero. No podía mirarles. En un momento traté de verles y me metieron un patazo. En un bosque me botaron. Me decían no mires, no mires", comentó el conductor que fue rescatado por los uniformados.

Según la victima, de 50 años, el asalto fue tan rápido que no pudo mirar quiénes lo atacaron. Los asaltantes se llevaron su automotor.

El vehículo fue hallado en el sector de Carapungo, en el norte de Quito. Ahí los agentes capturaron a los dos sospechosos.

La víctima comentó que luego del robo del vehículo llamó a la Policía. De esta esta manera se logró alertar del robo a otros agentes, con las características del automotor.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (1)