5 de noviembre de 2014 23:53

Un asalto masivo se produjo en Los Arupos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 102
Triste 2
Indiferente 9
Sorprendido 3
Contento 0
Redacción Quito

Un asalto en el que participaron unas 8 personas se produjo hoy, 5 de noviembre del 2014, en la Av. Galo Plaza Lasso y De los Arupos, en el norte de Quito.

Según informó un testigo, un hombre que caminaba por la acera en sentido sur -norte fue interceptado a las 20:00 por ocho personas, quienes, aprovechando la falta de alumbrado, lo arrinconaron en la puerta de una empresa de insumos mecánicos.

Un hombre que se encontraba circulando en sentido norte -sur en un auto de marca Volkswagen se detuvo al ver el hecho. Se bajó del vehículo, caminó hasta la mitad del parterre y empezó a gritar. Al ver esto, otro hombre que se encontraba en un furgón también se bajó y gritó.

Los presuntos delincuentes se dispersaron al escuchar el alboroto. El hombre que fue asaltado salió corriendo. De acuerdo con la versión de un testigo, dos de los involucrados en el asalto usaban gorras de color negro y blanco, al igual que chompas negras y ‘jeans’ de color azul.

Luego de que los carros se fueron, estas dos personas caminaron lentamente por la acera recogiendo del piso lo que habrían alcanzado a robar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)