13 de April de 2010 00:00

Asalto a la oficina de la D. Civil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Redacción Guayaquil

La oficina de la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos de Guayaquil fue asaltada ayer. Según un reporte de la Policía, los delincuentes se llevaron información sobre las emergencias ocasionadas por el invierno.

A la 01:00, cinco desconocidos irrumpieron en  las instalaciones de la entidad de ayuda, situadas en la cooperativa Montebello. El operador de radio, Iván Rodríguez, denunció a la Policía que los asaltantes llegaron por unos terrenos baldíos hasta la institución.

Luego, rompieron puertas y ventanas para ingresar. Con sus armas de fuego intimidaron a tres empleados, quienes fueron maniatados con cinta de embalaje y con  los cordones de sus zapatos.

Los delincuentes se llevaron cuatro computadores, tres discos duros, tres teclados, dos televisores plasma y un jeep Rodeo, de placas GXE-986.

Los aparatos de cómputo contenían información sobre los daños a causa de las lluvias en Guayas. Pese a que hubo un disparo, los agentes de un Puesto de Auxilio Inmediato de la Policía (PAI) cercano, no se percataron del hecho.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)