14 de julio de 2016 11:08

Intento de asalto dejó un guardia herido en Guayaquil

Un guardia resultó con golpes en una de sus piernas durante el ataque. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Un guardia resultó con golpes en una de sus piernas durante el ataque. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 35
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 0
Redacción Guayaquil

Diez hombres llegaron en cinco motocicletas. Eran las 05:45 cuando irrumpieron en las bodegas de Tesalia Spring Company, en el sur de Guayaquil. La intención era el robo en el interior de las instalaciones pero no se concretó.

Ese intento de robo dejó como resultado un guardia herido y otros tres golpeados la mañana de este jueves 14 de julio del 2016.

Según uno de los custodios, que prefirió la reserva de su nombre y que resultó con golpes en una de sus piernas durante el ataque, aseguró que minutos antes de las 06:00 llegaron unos diez presuntos asaltantes, dos en cada motocicleta.

Dijo que ellos habrían intentado ingresar presumiblemente pensando que en el interior de las bodegas, contiguas a las instalaciones principales de Diario El Universo, en la avenida Domingo Comín, en el sur de la ciudad, había dinero.

En el hecho, el guardia Jeremías G. de 27 años, sufrió una herida por impacto de bala, en su maxilar, y su condición según los paramédicos es estable.

"Le querían dar un disparo en la cabeza, pero él se movió y la bala le entró por la garganta. Ahora está en cirugía en el Hospital del Seguro", refirió María B., familiar del herido.

Hasta el momento no hay una versión oficial de la compañía sobre el hecho.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (20)
No (1)