15 de octubre de 2015 14:01

Asalto en local de calzado, en el Centro de Quito

El almacén está ubicado en la calle Guayaquil, en el centro de Quito. Foto: Eduardo Terán/ El Comercio

El almacén está ubicado en la calle Guayaquil, en el centro de Quito. Foto: Alfredo Lagla/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 49
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Unidad de Noticias

En un almacén de calzado, ubicado en las calles Guayaquil y Olmedo, muy cerca de la Plaza del Teatro, en el Centro Histórico, se habría producido un asalto. Unidades de la Policía Nacional acudieron al lugar. Todavía no se conoce la magnitud del hecho ocurrido la mañana de este jueves 15 de octubre.

Una ambulancia de la Cruz Roja atiende en estos momentos (10:50) al empleado de un almacén de calzado.

A las 10:00 de hoy, la Policía Nacional recibió la llamada de alerta por un presunto asalto en el almacén. Los testigos indicaron que a esa hora el empleado se disponía a abrir el local comercial cuando fue golpeado por un desconocido en la parte de la nuca. Quedó inconsciente.

La Policía revisó el lugar. La primera evidencia fue la caja registradora que se encontró forzada. No se ha confirmado si fue un intento o se consumó el delito.

La zona del incidente es bastante comercial, hay varios locales de todo tipo de productos, además está cerca el conocido Gran Pasaje.

A pocas cuadras queda la Plaza de la Independencia, donde está el Palacio de Carondelet, lugar en el que se realizará el encuentro del presidente Rafael Correa con su similar de Chile, Michelle Bachelet.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (8)