6 de octubre de 2014 18:17

Un cliente fue asaltado dentro de agencia bancaria en centro de Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

La rápida huida de dos presuntos delincuentes llamó la atención a varios transeúntes en el centro de Guayaquil luego de que un cliente fue asaltado dentro de una agencia bancaria.

El hecho se produjo la tarde de este lunes 6 de octubre en las calles Pichincha y Nueve de Octubre. Trascendió que el afectado llegó a realizar un depósito de una fuerte suma (se llegó a rumorar de USD 20 000 lo cual no fue confirmado) cuando fue interceptado dentro de la entidad bancaria.

Los asaltantes, quienes portaban armas de fuego, previamente sometieron a los guardias del banco despojándolos de sus armas. Tras arrebatar al cliente del paquete que contenía el dinero, huyeron del sitio amenazando con disparar. Corrieron hasta la esquina de la calle Elizalde y Pichincha, subiéndose en dos motos y huyendo, en contravía para tomar por la calle del Malecón.

En el momento de la huida, y pese a los gritos de auxilio, no estuvieron cerca personal uniformado de la Policía Nacional, Comisión de Tránsito ni de la Policía Metropolitana que suelen recorrer con frecuencia la zona.

Miembros de la Policía llegaron a la agencia bancaria e iniciaron las investigaciones en medio de la presencia masiva de curiosos en los exteriores. No se brindó una información oficial del monto del robo ni por parte de los policías ni de los funcionarios del banco.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)