5 de enero de 2018 10:55

Dos hombres vestidos como guardias roban banco en centro de Guayaquil; la Policía sospecha que tenían las llaves

La agencia bancaria permaneció con cintas mientras la Policía hacía las investigaciones en el lugar de los hechos. Foto: Miguel Párraga / EL COMERCIO

La agencia bancaria permaneció con cintas mientras la Policía hacía las investigaciones en el lugar de los hechos. Foto: Miguel Párraga / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 19
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 1
Miguel Ángel Párraga

Dos personas armadas incursionaron en una agencia bancaria de las calles Aguirre y Rumichaca, en el centro de Guayaquil. El hecho ocurrió cerca de las 18:00 del jueves 4 de enero del 2018. Se desconoce el monto del dinero sustraído.

Los sospechosos llegaron vestidos con uniformes de una compañía de seguridad. En el interior del local se encontraban tres personas: el guardia de la entidad y dos empleadas. El robo se produjo una hora y media después de que terminó la atención al público.

Se presume que los sospechosos actuaron en complicidad con los colaboradores del banco.

"Llama la atención que estos individuos tuvieron llaves de las puertas del banco, ingresaron abriendo las puertas y salieron cerrándolas. Y cuando llegó el mensajero, le abrieron la puerta y volvieron a poner las seguridades en la puerta", dijo Galo Pérez, comandante de Policía del distrito 9 de Octubre.

El uniformado indicó que se pedirá los videos de las cámaras de seguridad del lugar para ver más detalles del asalto e identificar a los sospechosos, quienes presuntamente huyeron en una motocicleta.

La agencia bancaria permaneció con cintas mientras la Policía hacía las investigaciones en el lugar de los hechos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (18)
No (1)