23 de junio de 2016 15:11

Asaltantes irrumpieron en vivienda de extenista

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 10
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0
Washington Paspuel

Cinco desconocidos fuertemente armados irrumpieron la madrugada de este jueves 23 de junio en la residencia del extenista Pablo Campana Sáenz, según denunció el afectado a la Policía horas más tarde. Campana, que hasta el 2012 se desempeñó como gerente general de Pronobis, y actualmente dirige una firma inmobiliaria, relató en su denuncia que los cinco desconocidos ingresaron a su residencia, en el cantón Samborondón, aproximadamente a las 01:00, e inmediatamente procedieron a la sustracción de 14 relojes de diferentes marcas, un lote de joyas, y un monto de dinero en efectivo.

Agentes de la Policía, entre ellos de la Unidad de Criminalística Móvil, analizaron las evidencias en la vivienda, y tomaron la versión a los guardias de turno en el sector.

Según el parte del hecho, uno de los cuatro hijos del propietario de la vivienda resultó herido como resultado del asalto, quien fue trasladado a una casa de salud privada. Campana está casado con una de las hijas de la empresaria Isabel Noboa.

Campana dejó el tenis profesional en 1997, luego de participaciones en Copa Davis y otros certámenes internacionales del deporte blanco.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (3)