18 de mayo de 2017 17:53

Asaltantes se llevaron unos USD 15 mil de un banco, en el norte de Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Stives Reyes

Unos USD 15 000 se habrían llevado cuatro hombres durante el asalto a una entidad bancaria, ubicada en la 12ava etapa de la Alborada, en el norte de Guayaquil. El hecho ocurrió la mañana de este jueves 18 de mayo de 2017.

El jefe de la Policia Judicial (PJ), Pablo Ramírez, informó que cerca de las 10:00 de este jueves, dos hombres ingresaron al banco haciéndose pasar como clientes. Sacaron armas de fuego y sometieron a dos guardias de seguridad del lugar.

Luego procedieron a vaciar las cajas y a robar a los usuarios que allí estaban para después de unos minutos salir por la puerta principal de la agencia donde los esperaban dos hombres a bordo de dos motocicletas. Se subieron a los vehículos y fugaron del sitio.

Según Ramírez, el monto de lo robado ascendería a unos USD 15 000. Dijo que aún no se ha podido encontrar a los asaltantes porque hasta las 16:30 de este jueves, aún no tenían acceso a las cámaras internas del banco. "Eso dificulta nuestro trabajo". La Policia investiga si más personas intervinieron en el hecho.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)