23 de July de 2009 00:00

Asad entrena, pero aún no firma nada

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Redacción Deportes

Julio ‘El Turco’ Asad cumplió a satisfacción su tercer día de entrenamiento al frente de El Nacional, con lo cual espera definir su vinculación al equipo criollo.  

La firma de su contrato de trabajo depende de  resultados de  exámenes médicos que garanticen su salud para resistir el estrés.

El aspirante a estratega de los ‘militares’ dirigió la práctica junto a Fernando Baldeón (DT interino), César Benalcázar (preparador físico) y algunos dirigentes del club que acudieron al complejo de Tumbaco.

“El entrenador está bien. Es verdad que cojea un poco, pero eso no es un inconveniente. Lo importante es que está en sus cabales”, manifestó el coronel Luis Lanas, dirigente de El Nacional.

Lanas agregó que hoy, en la reunión del  Directorio, se analizarán los resultados de los chequeos y si demuestran que ‘El Turco’ está bien, física y psicológicamente, continuará al frente del equipo. Asad sufrió un derrame cerebral  hace un año y sigue un proceso de recuperación médica.

Durante la práctica matutina, Asad  fue  enérgico con sus pupilos. Pidió más toque de pelota, salida por las bandas y precisión en  tiros libres. Incluso, ordenó la repetición de  los disparos de pelota parada en 10 ocasiones.

Mientras cumplían el trabajo físico, Asad permaneció en la mitad de la cancha. En cuanto se organizó el partido de fútbol, salió. El único que corrió el campo de juego fue Benalcázar, quien actuó en calidad de árbitro.

“Siempre que hay un nuevo cuerpo técnico, los jugadores se muestran al máximo para ganarse un puesto”, señaló Baldeón, quien podría dirigir nuevamente a El Nacional, club que mañana rivalizará con Deportivo Cuenca, en la capital azuaya.

Asad se retiró de la cancha de Tumbaco antes de que finalizara la práctica y no dio declaraciones a la prensa. Los militares jugarán ante los morlacos  con Christian Mora; Erick de Jesús, Pavel Caicedo, Jorge Guagua y Fricson George; Juan Carlos Godoy, Wellington  Sánchez, Fabricio Guevara y Jorge Ladines; Edmundo Zura y Orlindo Ayoví.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)