2 de January de 2010 00:00

SOBRE UN ARTÍCULO DE FERNANDO LARENAS

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Guillermo Sánchez R.

Como ciudadano interesado en el bienestar de mi país me permito, sin  ánimo de confrontación, comentar aopiniones sobre su editorial "Burdel".

No creo pertinente mencionar el Evangelio para comparar los hechos que suceden con el aparato estatal, ya que es necesario manejarnos con criterios más apegados a los temas terrenales  que a dogmatismos.

Usted habla de Teleamazonas como  víctima de todo este montaje gubernamental, sin embargo los editoriales emitidos por esta estación cada mañana distan mucho de un criterio imparcial. 

A mi parecer todo el personal de dicho canal responde a intereses  de sus accionistas.

Además me parece lamentable que algunos periodistas hayan tomado partido  haciéndolo de manera personal, con o sin conocimiento de que lo único que están haciendo es resguardar intereses particulares y no la libertad de opinión.

De ninguna manera respaldo las actitudes del Gobierno respecto a las limitaciones de la libertad de opinión, que son diferentes a la libertad de prensa, donde no se puede divulgar cualquier noticia sin  sustento de verdad, pero esto no es pretexto  para convertir en mártires a medios  con claras tendencias antigubernamentales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)