5 de marzo de 2015 08:15

Rodas: 'Los articulados fueron financiados con recursos de todos los quiteños'

nuevos buses

Desde este 5 de marzo comenzaron a circular 40 nuevos articulados que funcionarán en la Ecovía y Trolebús. Foto: Jenny Navarro / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 34
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 3
Contento 92
Mayra Pacheco. Redactora (I)

El alcalde Mauricio Rodas respondió este 5 de marzo al tuit del presidente Rafael Correa sobre los nuevos 40 articulados que se incorporan hoy al sistema de transporte metropolitano.

El primer mandatario señaló ayer en su cuenta @MashiRafael: La gratitud siempre ha sido una virtud de los quiteños. ¿Se dijo que hasta el último centavo de los nuevos 40 nuevos buses articulados de Quito fueron donados por el Gobierno? ¡Prohibido olvidar!

Al respecto, esta mañana el alcalde Rodas mencionó que "ninguna obra le pertenece a ningún gobernante nacional ni local, porque son financiados con recursos de los quiteños".

nuevo articulados

Foto: Jenny Navarro / EL COMERCIO

Además expresó que se ha reconocido el gesto de cooperación del Banco del Estado. Incluso en la carrocería de las unidades hay un logo que destaca el aporte del Gobierno.

Para la adquisición de estos nuevos articulados se destinaron alrededor de USD 13 millones. Fueron comprados gracias a un crédito no reembolsable otorgado por el Banco del Estado.

Nuevos articulados

Foto: Jenny Navarro / EL COMERCIO

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (20)
No (5)