10 de March de 2010 00:00

Arsenal golea y Manchester juega hoy

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Londres y Múnich, DPA

El Manchester United, del ecuatoriano Luis Antonio Valencia,  recibe en su casa al Milan con  grandes opciones de alcanzar los cuartos de final de la Liga de Campeones. ‘Toño’ está considerado como titular en la oncena del equipo del entrenador  Alex Ferguson.

Los ‘Reds’ se impusieron por 3-2 en el partido de ida, por lo cual con un empate 0-0 se clasificarán a la siguiente instancia. En el otro partido de hoy, un apremiado Real Madrid  intenta deshacerse del durísimo Lyon francés.

Ayer dos equipos alcanzaron su paso a los cuartos de final. Con una cátedra de fútbol ofensivo, el Arsenal de Londres  humilló ayer  al Porto con una goleada de 5-0 y avanzó a cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El danés Nicklas Bendtner, con un triplete, fue la gran figura de la noche en un Emirates Stadium lleno hasta el último lugar. Bendtner marcó a los minutos 10, 25 y 90, el último de tiro penal. Los goles restantes de los ‘gunners’ fueron obra del francés Samir Nasri (63') y del marfileño Emmanuel Eboué (65’).

Los 60 335 espectadores terminaron cantando “ole, ole” y, a excepción de unos 2 000 portugueses, seguramente no se arrepintieron de haber comprado la entrada. El partido de ida en Oporto había terminado con triunfo de los lusos por 2-1.
 
Otro equipo  clasificado a cuartos de la Liga de Campeones es el Bayern Múnich. El cuadro bávaro  pasó ayer  a cuartos de final de la Liga de Campeones, a pesar de perder de visitante por 3-2 frente a la Fiorentina, gracias a su victoria de 2-1 en el partido de ida en Alemania y los goles marcados de visita. La Fiorentina marcó a través del peruano Juan Vargas (27') y un doblete del montenegrino Stevan Jovetic (53' y 64'), mientras Bayern descontó gracias a los holandeses  Mark van Bommel (59') y Arjen Robben (65').

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)