10 de December de 2009 00:00

Arrestan a hombre armado fuera de mansión de Tony Blair

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Londres, ANSA

Un albanés armado fue arrestado esta semana fuera de la mansión de Londres del ex primer ministro británico Tony Blair, según confirmó hoy Scotland Yard.

Blair se encontraba en Washington en el momento del incidente, que ocurrió ayer por la noche.

El albanés, que supuestamente forma parte de una banda mafiosa, portaba una pistola cargada con municiones y un silenciador.

El hombre de 56 años fue detenido en su vehículo mientras conducía por la exclusiva Connaught Street, en el centro de Londres, el lunes a las 11.15pm hora local.

El sitio se encuentra frente a la mansión de 6 millones de dólares que posee Blair en Connaught Square, una de los barrios más costosos de la capital británica.

Los agentes policiales que patrullaban la zona sospecharon del conductor y lo arrestaron por violar las normas de tráfico y documentación vial.

Pero poco después, un transeúnte que pasaba por el lugar halló una pistola negra cargada con municiones y un silenciador, que estaba tirada en la alcantarilla frente a la mansión de los Blair.

El testigo entregó el arma a la Policía, que confirmó pertenecía al albanés.

Scotland Yard se comunicó de inmediato con el Grupo de Protección Diplomática, que protege al ex primer ministro británico, y luego se acusó formalmente al sospechoso por portación de un arma de fuego en la vía pública.

“El hombre sigue bajo custodia y continúan las investigaciones policiales”, subrayó un vocero de la Policía Metropolitana. (ANSA).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)