1 de July de 2009 00:00

El arquero argentino Esteban Dreer jugará en Deportivo Cuenca

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Cuenca

El portero argentino Esteban Javier Dreer, de 28 años, jugará el resto de la temporada en el Deportivo Cuenca. Su vinculación la confirmó esta mañana el gerente deportivo del club, Pedro Peña. Su debut será en el inicio de la segunda etapa.

Según el dirigente, Dreer es un arquero de buenas características que tiene el aval del cuerpo técnico, “estamos seguros de que será el refuerzo que necesita el plantel”. Hoy se situarán los pasajes para que llegué a la capital azuaya lo más pronto posible.

Dreer nació en Godoy Cruz, Mendoza, el 11 de noviembre de 1981. Mide 1,85 metros y pesa 79 kilos. Se inició en las inferiores de Arsenal de Sarandí, en Argentina. En el año 2007 pasó al FBK Kaunas  de Lituania. Allí participó en las eliminatorias de la Champion League y la Copa de la UEFA.

Este año regresó a Argentina y se entrenaba en el Centro de Entrenamiento para Futbolistas de Alto Rendimiento. Allí, hace tres semanas, fue observado por el técnico del Deportivo Cuenca, Guillermo Duró y el preparador físico, Juan  Carlos Benítez.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)