1 de November de 2009 00:00

Armin Van Buuren, el jueves en Quito

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Muchos lo consideran el número uno del género trance y es uno de los DJ más reconocidos de la actualidad. El productor holandés Armin Van Buuren se inició en la música primero por la herencia de una familia de músicos y después  a través de su gran interés por la tecnología y la computación.  Entre sus logros está el haber sido  designado   el DJ más popular del mundo por los lectores de la revista británica DJ Magazine, en 2007.

Van Buuren destaca entre sus influencias,    la de Jean Michel Jarre, un pionero  de la música electrónica, y la del productor Ben Liebrand.  Entre sus producciones discográficas están ‘76’, Shivers’ y   ‘10 years’. Actualmente promociona la edición remix de su disco ‘Imagine’.
 
El DJ actuará el jueves en Cemexpo, en la vía a la Mitad del Mundo. Las entradas tienen un costo de USD 35 para la localidad de club, 60 para vip y 100 para golden. Están disponibles en tuboleta.com.ec, llamando al 397 2200, o en Musicalísimo de El Bosque,  el Jardín o Condado Shopping y en Tu Boleta de El Recreo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)