16 de diciembre de 2016 12:32

Este sábado 17 de diciembre se abren tres tramos de la nueva conexión Armenia I

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 11
Daniel Romero

Desde este sábado 17 de diciembre de 2016, en el Valle de Los Chillos se abrirán tres tramos de la infraestructura vial Armenia I. Este proyecto está a cargo del Gobierno Provincial de Pichincha.

Según Patricio Aguilar, ingeniero de la prefectura de Pichincha, el primer tramo que se abrirá será el que va desde la General Enríquez hasta el Puente 9, en la Autopista General Rumiñahui.

El segundo es el que va desde Capelo, atraviesa el ovoide y sale también a la General Rumiñahui. Finalmente se abre el trayecto para los vehículos que van desde Quito hacia Capelo, y atraviesa la nueva vía y el paso elevado de la Armenia I.

Además, la Prefectura informó que la apertura de la conexión de la avenida Mariana de Jesús y avenida Ilaló con la Autopista General Rumiñahui será desde las 06:00 hasta las 20:00.

En el caso de la vía que conecta la General Rumiñahui, en el sector del Puente 9, con la Mariana de Jesús, en Capelo, los fines de semana, desde este sábado 17 de diciembre hasta el 8 de enero próximo, también funcionarán desde las 06:00 hasta las 20:00. Este horario también funcionará el jueves 22 y viernes 23 de diciembre.

Aguilar señaló que se estableció estos horarios para continuar con la obra cuya finalización se prevé para el primer trimestre del 2017. Al momento se trabaja en una de las rampas de descenso del paso elevado que conecta con la Ilaló.

Según los datos de la Prefectura, por la General Rumiñahui, en el sector del Triángulo, circulan cerca de 75 mil vehículos diariamente. Con las nuevas conexiones se prevé que, al menos, 25 mil automotores dejen de circular por esta autopista

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (3)