13 de julio de 2014 12:54

Armados asaltan a pasajeros de un bus en la madrugada

Asalto a un bus interprovincial. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Asalto a un bus interprovincial. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 39
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 5
Contento 0
Redacción Guayaquil

Cinco personas armadas sorprendieron a los pasajeros de un bus interprovincial a quienes les robaron sus equipajes, documentos personales, dinero y otros enseres.

El hecho ocurrió cerca de las 03:00 de ayer sábado 12, a unos 200 metros del redondel que tiene acceso al cantón Durán (Guayas).

Con armas de fuego, los sospechosos intimidaron a los pasajeros y luego de sustraerles sus pertenencias los dejaron botados en un sector alejado de la vía principal, aunque no se registraron heridos durante el asalto.

La denuncia ya está publicada en la Unidad de Flagrancia, en espera de que se capturen a los involucrados.

Otro hecho particular se dio en una agencia de un conocido local de comidas rápidas, a la altura de la Av. Francisco de Orellana y Miguel H. Alcívar. En este lugar, un sujeto armado desvalijó al guardia de seguridad de la compañía, sin herirlo. La acusación no revela montos o pérdidas materiales dentro del inmueble.

Este fin de semana se denunció un promedio de 16 actos delictivos, entre los que constan 8 robos efectuados con armas de fuego, 3 robos simples, 3 hurtos y violaciones de claves o sistemas de seguridad. Vehículos, memorias de autos, teléfonos, y asaltos a casas son los bienes más afectados.

Según el boletín Nº 27 de estadísticas de delitos de la Escuela Superior Politécnica del Litoral (Espol), se cometieron 104 infracciones contra las personas, 143 contra la propiedad y 262 por otras causas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)