24 de December de 2009 00:00

‘El argumento para el cierre es absurdo’

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La argumentación del Gobierno de Ecuador para suspender por tres días las emisiones del canal Teleamazonas es “claramente absurda”, afirmó hoy el Comité para la Protección de los Periodistas (CPJ, por sus siglas en inglés).

Este medio de comunicación  dejó de emitir su señal en base a una medida dispuesta por la Superintendencia de Telecomunicaciones, tras la emisión de una protesta de los habitantes de isla Puná, en el litoral, quienes se oponían a que se realicen trabajos de prospección para encontrar gas natural en el sitio.

“La afirmación de las autoridades sobre la eventual incitación a la conmoción pública de una información de interés público emitida por Teleamazonas es claramente absurda”, dijo Carlos Lauría, coordinador del programa de las Américas del CPJ.

Según el dirigente, el gobierno de Correa “ha amenazado en reiteradas ocasiones con tomar acción directa contra Teleamazonas y la prensa crítica y esta suspensión es un intento de intimidar a los medios a través del silencio”. ANSA

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)