18 de January de 2010 00:00

El argentino Salvio aterriza en Madrid para firmar por el Atlético

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Madrid, DPA

El extremo argentino Eduardo "Toto" Salvio aterrizó hoy en Madrid para firmar su nuevo contrato con el Atlético, quien presentará a su fichaje probablemente el miércoles tras el pertinente examen médico.

Salvio llegó al aeropuerto de Madrid entre una gran atención de los medios de comunicación, aunque prácticamente ningún hincha del equipo rojiblanco se acercó a recibirlo.

El delantero argentino, de 19 años, llega al fútbol español procedente de Lanús y se convertirá en el segundo fichaje del Atlético de Madrid en enero tras la contratación del medio centro portugués Tiago.

El Atlético de Madrid ya llegó a un acuerdo previo con el Lanús, que recibirá ocho millones de euros (11,5 millones de dólares) por el traspaso.

Salvio pasará mañana el reconocimiento médico con el club rojiblanco antes de ser presentado. En su nuevo equipo coincidirá con su compatriota Sergio "Kun" Agüero, con quien ha sido comparado en muchas ocasiones.

En principio, su llegada estaba prevista para el domingo, pero el dirigente de Lanús que le acompaña no podía viajar ese día y de ahí el retraso final.

No es un incoveniente para el Atlético de Madrid, que hoy no se entrenó por descanso tras la buena resaca que que le dejó su triunfo por 3-2 ante el Sporting de Gijón en la última jornada de la Liga española.

Salvio llega a un equipo que intenta recuperarse de su fatal inicio de temporada, alejado de los primeros puestos de la Liga española y eliminado de la Liga de Campeones.

Sin embargo, el equipo inició una trayectoria positiva durante las últimas semanas, encadenando tres victorias consecutivas en la Liga española y consiguiendo su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)